Like us on Facebook?

Powered by Stuff-a-Blog

About

OPINIONES VARIAS

Translate

Apple lanza la segunda beta de iOS 7 para los desarrolladores


 http://www.baquia.com/system/rich_text_images/000/004/079/original/iOS7.jpg?1364988705
Primera reacción de Apple ante las pruebas de los desarrolladores con iOS 7. Ya está disponible la segunda beta de este sistema móvil, dos semanas después de que la primera versión preliminar apareciera. No hay lista de novedades oficial, pero los que ya la están probando han revelado cambios como el regreso de la aplicación de notas de voz.
Otra novedad importante es que la beta 2 aparece también disponible para todos los modelos de iPad por primera vez: Apple no lo enseñó en su presentación lo que a su vez inquietó a todos los programadores. También tenemos nuevas voces para el sistente Siri, y se ha mejorado la estabilidad y el rendimiento del sistema.
Recordad: seguimos hablando de versiones inestables de iOS 7 y orientadas a los desarrolladores: desaconsejamos totalmente la instalación si no estáis en el programa de desarrolladores del iPhone. Las copias de seguridad del sistema que se hagan con iOS 7 no son compatibles con iOS 6, y eso hace que intentar regresar al sistema antiguo y estable conservando los datos sea imposible.
Si todo va bien, Apple seguirá lanzando nuevas betas de iOS 7 cada dos semanas hasta algún momento de otoño, momento en el que Apple lanzará la versión final para todo el mundo.

0 comentarios