Like us on Facebook?

Powered by Stuff-a-Blog

About

OPINIONES VARIAS

Translate

INTERNET INALAMBRICO EN SANTA TECLA

SANTA  TECLA CONTARA MUCHAS EN PARTES  INTERNET INALAMBRICO


Santa Tecla lanza internet inalámbrico en espacios públicos



Este servicio está disponible en El Cafetalón, Parque de la Familia y Palacio Tecleño. El costo de inversión del proyecto fue de $105,000, provenientes del fondo municipal y de la empresa privada.

La Alcaldía de Santa Tecla inauguró esta mañana el sistema de Internet inalámbrico en espacios públicos. Así los habitantes y visitantes de este municipio podrán ingresar a la red desde el parque El Cafetalón.

El sistema permitirá que hasta 100 personas puedan estar conectadas simultáneamente en dicho lugar.
El alcalde Óscar Órtiz, quien presidió el acto de inauguración, informó que para llevar a cabo el proyecto invirtió un total $105,000 provenientes del fondo municipal y de donaciones de la empresa privada.
La comuna habilitó también este servicio  en el Parque de la Familia, cerca de la colonia Santa Mónica, y desde hace un par de meses ya está operando en el Palacio Tecleño de la Cultura y las Artes.
Por su parte, la Policía Nacional Civil (PNC) y el Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) han adquirido el compromiso de brindar  la seguridad en el Cafetalón para las personas que accedan a este servicio.
En la inauguración también estuvo presente grupo de representantes de la comunidad estudiantil de Santa Tecla.
           Es una tendencia que esta siendo disponible en muchas partes de el mundo el acceso a internet ahora
           mas que un lujo una necesidad uno los recientes y mas sonados casos en argentina que promete, tener
           aceeso en muchos lugares publicos , el contar con un servicio asi le da vanguardia a una alcaldia que a        estado trabajando muy bien en santa tecla  para leer mas http://www.fayerwayer.com/2010/08/argentina-tras-cierre-de-fibertel-gobierno-promete-wifi-gratis/ ,
Read more at www.laprensagrafica.com

0 comentarios