Like us on Facebook?

Powered by Stuff-a-Blog

About

OPINIONES VARIAS

Translate

25 AÑOS ANIVERSARIO DE WINDOWS MICROSOFT



Windows 1.0
Fue hace 25 años hoy que Microsoft lanzó Windows 1.0. El mundo del sistema operativo más popular ha pasado por varias versiones desde entonces, y la próxima versión, Windows 8, se espera que dentro de dos años.
En el momento de su lanzamiento, Windows realidad no era un sistema operativo completo. Más bien, era una interfaz gráfica de usuario (GUI) que corrió en la parte superior de DOS. El presidente de Microsoft Bill Gates dijo en el lanzamiento que Windows 1.0, que llevó a un menor precio sugerido de $ 99 en 1985, fue "un software único" que proporcione "un poder sin precedentes a los usuarios de hoy y una base de software y los avances de hardware de los próximos años. "(Se puede acceder al informe completo, de 32 páginas Windows 1.0 kit de prensa en este enlace.)
Mientras que la singularidad ha sido durante mucho tiempo tema de debate, sin duda es fácil argumentar que Gates estaba en lo cierto acerca de Windows sentando las bases para el futuro del ordenador personal. Windows ha sido el sistema operativo dominante en las últimas dos décadas. Su futuro como tal, sin embargo, está en duda. Informática parece estar experimentando un cambio fundamental del paradigma PC y hacia y comprimidos interfaces basadas en móviles.
El gráfico siguiente, de ZDNet Reino Unido, ilustra la progresión de Windows del 20 de noviembre de 1985 hasta la actualidad.




 




La siguiente imagen es una captura de pantalla de Windows 1.0, que estaban sentados en la parte superior del sistema operativo de Microsoft de línea de comandos de MS-DOS.




Read more at www.feedly.com

0 comentarios