Like us on Facebook?

Powered by Stuff-a-Blog

About

OPINIONES VARIAS

Translate

YA ESTA AQUI LAS NUEVAS OPCIONES DE GRUPOS EN FACEBOOK !I

Amplify’d from blog.facebook.com
Los nuevos grupos: permanecer más cerca de grupos de personas en su vida
Facebook ha sido siempre un gran lugar para compartir información con sus amigos y mantenerse al día con lo que están haciendo. Lo que no ha sido tan fácil es compartir información con grupos pequeños de personas.

Mi esposa y yo tomamos muchas fotos de nuestros hijos, y con frecuencia quieren compartir con sólo nuestra familia inmediata. Se ha podido publicar estas fotos a nuestros perfiles y esperanza a nuestras familias lo ven. O podríamos enviar mensajes individuales a cada uno de ellos. Pero debe haber una manera más sencilla de comunicarse con toda la familia.

Hoy, estamos lanzando una nueva versión de los grupos que hace precisamente eso. Con nuevos grupos, lo hemos hecho fácil para que usted construya un espacio para grupos importantes de personas en su-vida de su familia, tu equipo de fútbol, el club de lectura. Todo lo que tienes que hacer para empezar es crear un grupo, agregar amigos y empezar a compartir.
del grupo de mensajes al grupo, todos en el grupo recibirá una notificación
Cuando un miembro del grupo de mensajes al grupo, todos en el grupo recibirá una notificación acerca de ese puesto. Ahora no tendrá que adivinar más acerca de si mis padres vieron las fotos que he publicado de sus nietos, y cuando he puesto en mi grupo familiar, sabré que he sido notificado al respecto y que sólo lo van a ver. Dado que la información publicada en mi nuevos grupos sólo es visible para los miembros del grupo de forma predeterminada, puedo tener confianza en que ve lo que he puesto.

También hemos añadido un montón de nuevas características a los grupos para hacer el intercambio y la comunicación con pequeños grupos de personas más fácil. Una de ellas es el chat de grupo, una de nuestras características más frecuentemente solicitados. Hasta ahora, sólo ha podido charlar con una persona a la vez en Facebook. Ahora puedes chatear con todos en su grupo a la vez.
También puede utilizar grupos como sustituto de las listas de distribución mediante la creación de su grupo para enviar un correo electrónico para cualquier persona en cualquier momento los mensajes en él. Incluso se puede configurar una dirección de correo electrónico del grupo que los miembros puedan mantenerse en contacto cuando no estás en Facebook, mensajes de correo electrónico que envían a su vez en puestos del grupo.

De forma predeterminada, los grupos nuevos son cerrados. Eso significa algo Nuevo en el grupo sólo es visible para las personas en ella. El nombre del grupo y sus miembros todavía son visibles para todos, para que tus amigos pueden encontrar el grupo correcto. También puede utilizar la configuración para crear grupos que tienen su nombre y los miembros no cotizan en bolsa ("Secreto"), o crear grupos que tienen una configuración más público ("Open").

Por supuesto, la creación de un grupo de mi familia es sólo una de las posibilidades de los grupos. Hay tantas clases de grupos posible, ya que hay gente en Facebook. Darle una oportunidad y crear unos pocos grupos de su propio http://www.facebook.com/groups.
Read more at blog.facebook.com

0 comentarios