Like us on Facebook?

Powered by Stuff-a-Blog

About

OPINIONES VARIAS

Translate

FOTOS EN PERFILES DE FACEBOOK HABLAN DE NUESTRA PERSONALIDAD

Cualquier foto de Facebook encaja en este diagrama
¿Te has preguntado por qué ese siempre se tiene que poner un avatar tan raro? Por fin hay un completo estudio que nos lo enseña. Eso si queremos hacerle caso, claro, ya que se pueden dilucidar cosas como la siguiente: si muestras sólo la coronilla en tu perfil inclinada 45 grados, seguramente eres un negociante arriesgado con sobrepeso. Tras dar nuestro salto tienes más extrañas conclusiones.

Antes que nada has de saber que puedes ampliar la imagen clicando sobre ella. Si lo digo debajo, después de que te dejes los ojos, posiblemente me odies.
Bueno, veamos, ¿qué sacamos aquí en claro?

La primera parte, en la zona superior, engloba el 99% de los tipos de retrato que hay en un perfil de Facebook. Retratos. No, un tanque no es un retrato.

Otra que consideran a Europa un lugar exótico a donde ir de vacaciones. Ya sabéis, españoles, somos exóticos.

También podemos conocer un poco al que lo construyó, gracias a algunas líneas de pensamiento que siguió. Como por ejemplo en Retratos de perfil de Facebook -> autoretratos ->auto-fotografía -> usando un espejo ->parcialmente desnudo -> ab reveal ->sin camiseta -> flexible. Con seguridad no era una monja.

Y si hacemos una combinación 4, 4,  <51º,  nos encontramos ante un pendón asesino y estrafalario.

0 comentarios