Like us on Facebook?

Powered by Stuff-a-Blog

About

OPINIONES VARIAS

Translate

NUEVA INTEREZANTE FUNCION DE FACEBOOK

una funcion muy interesante de facebook .
Amplify’d from mashable.com
Facebook es una característica de las pruebas aparentemente nueva suscripción que permita a los usuarios recibir alertas cada vez que un amigo tiene ciertas acciones específicas en la red social.
AllFacebook informa que ha notado la nueva característica apareciendo en "perfiles de sus amigos. Facebook dijo el blog, "Esta característica se está probando con un pequeño porcentaje de los usuarios. Se permite a la gente suscribirse a los amigos y las páginas para recibir notificaciones cada vez que la persona que haya suscrito a las actualizaciones de su estado o puestos de nuevo contenido (fotos, videos, enlaces o notas). "
En otras palabras, cuando se hace clic para suscribirse a un usuario, obtendrá una nueva notificación de Facebook en la barra de notificaciones en la parte superior del sitio, ni en el dispositivo móvil de su elección en cualquier momento que otro usuario el contenido de los mensajes. No estamos seguros todavía si es posible contratar a alguien que no es un amigo, que es mucho más similar al acosador, o si le gusta incluir notificaciones y comentarios (en este momento, parece que no).
Nosotros en Mashable esperan que esto es un opt-in (o al menos un opt-out) característica. Si Facebook piensa suscripciones son un útil para la mayoría de los usuarios promedio, las personas que quieran recibir la notificación especial para miembros de la familia o ser querido actividades unos ", que también son potencialmente perjudiciales si se extiende a celos" frenemies, "exes vengativo o jefes entrometidos.
¿Qué piensa usted de la "subscribe" botón? ¿Hay alguien en tu vida que te suscrito? ¿Qué pasa con otros suscriptores a usted - le gusta o no esa característica?
Háganos saber su opinión en los comentarios.
Read more at mashable.com

0 comentarios