Like us on Facebook?

Powered by Stuff-a-Blog

About

OPINIONES VARIAS

Translate

error de codigo en twitter afecta funciones basicas


Un error de código altera el funcionamiento de Twitter

Un problema técnico impide el funcionamiento normal de Twitter. Pasado el mediodía (hora española) comenzaron las incidencias. Lo que parece un error de código rompe los mensajes. Al pasar el cursor por encima de alguno de los envíos ya rotos el problema multiplica, inundando así la pantalla inicial de contenido sin sentido y en diferentes colores.
Este error sólo se da si se entra a Twitter.com. En cambio, si se accede desde un programa de escritorio o aplicación para el móvil, no se produce. Este problema sólo lo sufre el usuario que ha iniciado sesión.
Lo que sí aparecen son ventanas emergentes con advertencias diversas en la parte superior de la pantalla en las que se indica que hay un error del servidor o "el servidor entiende su petición pero se niega a cumplirla".
A modo de consejos, los traductores de Twitter se están reenviando un mensaje con el siguiente consejo: "Posiblemente al pasar el ratón por encima de algún tweet malicioso te han robado la cookie de la sesión de twitter y la están usando para publicar en tu cronología. Yo cambiaría la contraseña (así la cookie sería inservible) y evitaría usar la interfaz web (o cualquier aplicación que use contenido web)".
El error en Twitter está acumulando tantos comentarios que se ha convertido en un 'Trending Topic' (los temás más populares) en sí mismo. La pasada semana Twitter anunció una mejora en su interfaz. Ma
Aspecto de una página de Twitter afectada por un presunto error de código
See more at www.elpais.com

0 comentarios